b/Otros publicado por u/Luka Julio 16, 2011, 12:10:33 AM

Ok, disculpen las incoherencias pero de seguro ya se han de haber topado con ello o laguna vez se preguntaron ¿Que es FUA? Bueno yo tengo la respuesta ya que después de escuchar sobre el comencé a investigar por todos lados hasta que di con la respuesta correcta y es la siguiente:

FUA=Fuerza Universal Aplicada

Y eso es el FUA.... Se la creyeron? jajajaja la verdad es que el FUA es otra cosa pero podemos decir que es eso.
Creo que no me estoy dando a explicar así que comenzaré desde el inicio.

El FUA comenzó por una persona (un viajero errante que ve el futuro y revive a los muertos) al cual grabaron y el dijo que el FUA es la fuerza que sale desde el estomago...

"Ya no puedo... pero me voy a sacar el FUA!!!"

¿Para que sirve?
○ Para sacar el extra
○ Para sacar el carácter
○ Para sacar el poder
○ FUUAAAA~!!!
○ Incluso para revivir los muertos XDDDDD

Y bien ya después de escribir tanta incoherencia pondré el vídeo donde sale el creador de esta nueva forma de Vida

El Fuaaa

FUUUUUAAAAAAA~!


Fuente de información: http://fuaaa.com/
Ultima modificación: Julio 16, 2011, 03:14:00 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Julio 16, 2011, 01:13:21 PM

Jajajaaj yo también andaba viendo la expresión bien seguido, y no sabía a que se referian jajajaj xD. Esto lo explica todo (?) jajaja. Y para finalizar...

Fuaaaaaaaaaaaa!!! xD
u/Teru Mikami Julio 16, 2011, 03:12:24 PM
Cuando tu haces el "fua!", ese es el verdadero "fua!". LOOOOL.


El "fuah!" sirve para extraer el carácter, el poder, el "extra" cuando ya no podemos más, cuando estamos rendidos... del estómago.


D:


u/p-chan Julio 18, 2011, 12:37:01 PM
Sacar el carácter del estómago jajajaja, LoL, creo que voy a sacar el poder jajaja.

Recuerden que no importa lo que hagas, no importa lo que realices, lo que importa es sacar el extra... Fua! Fua! Fua!

Hay que dar el verdadero Fua, el verdadero fúa.
Start a Discussion

b/Otros

Si quieres hacer un aporte, crear un tema pero no sabes donde ponlo aqui!!

14
Temas
Explore Board